domingo, enero 23, 2011

Carnavales Azuleños

La Secretaría Municipal de Cultura, Educación y Turismo organiza los Carnavales 2011 que realizarán los días 19, 20, 26 y 27 de febrero en el radio céntrico.
La Fiesta de los Carnavales Azuleños prevé la participación en los rubros Reina, Carroza Artística, Representación Humorística, Mini carrozas, Máscaras sueltas sin tracción, Comparsa, Murga y Batucada.
Desde la Secretaría de Cultura se destaca “la necesidad de que las instituciones de la ciudad y la familia se apropien de esta tradicional fiesta, participando en un clima de alegría, distensión y respeto”.
En este sentido se han cursado invitaciones a las entidades de la comunidad a fin de adherirse a este evento que, en las últimas ediciones ha marcado una paulatina recuperación comunitaria del espacio, a partir de una mayor participación y calidad en las representaciones ofrecidas.
Se trabajará con un equipo de asesoramiento con conocimiento y experiencia en esta temática, en las instalaciones de Av. 25 de Mayo esquina San Martín, con el encabezamiento del artista Omar Chirola Gasparini.
El Reglamento se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, San Martín 424 planta alta, de lunes a viernes de 8 a 14. (Infoazuldiario)

No hay comentarios.: