martes, enero 04, 2011

Desde la UCR impulsan a Posse para la Provincia y apoyan a Sanz.

El diputado provincial, Juan José Cavallari, residente dentro del ‘Espacio Abierto’ -lanzado a mediados de diciembre por militantes cobistas- anunció que junto con otros dirigentes impulsará en la provincia al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como aspirante a la gobernación bonaerense, al tiempo que afirmó que acompañarán a Ernesto Sanz en su precandidatura presidencial.
Así lo informó el legislador de la 4ta. Sección Electoral, quien es integrante de ‘Espacio Abierto’, agrupamiento del que participan los intendentes cobistas Héctor Gutiérrez (Pergamino), Ariel Santalla (Ramallo), Mario Meoni (Junín) y otros jefes comunales como Mario Espada (Tres Lomas), Héctor Equiza (Punta Indio) y Edgardo Larraza (Castelli), entre otros. Cavallari confirmó que “acompañará”, junto a otros intendentes y militantes de ‘Espacio Abierto’, la precandidatura de Sanz “porque reúne las condiciones, expresa una síntesis de los otros candidatos lanzados en el radicalismo (Julio Cobos y Ricardo Alfonsín). Es una figura confiable para dentro y fuera del radicalismo”.
“Somos respetuosos de otros candidatos”, dijo el diputado nacional en referencia a los ya lanzados Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, y agregó que el respaldo al senador mendocino obedece a un convencimiento de que “la figura de Sanz sintetiza las condiciones que el tiempo de la argentina necesita para tener un candidato presidencial”.
Finalmente, el legislador de la 4 Sección Electoral, afirmó que si bien el aspirante a la gobernación por el radicalismo “no esta; para mí el candidato del radicalismo debe ser Gustavo Posse”, quien actualmente está a cargo del municipio de San Isidro y es referente del “Espacio Abierto”, junto al cobista Mario Meoni (Junín), entre otros. (Censor del Oeste).

No hay comentarios.: