lunes, enero 03, 2011

FLORENCIO VARELA. Clausuran comercios por falta de habilitación y venta de pirotecnia.

Se clausuró en forma preventiva, al tiempo que secuestró la mercadería, kioscos, almacenes, autoservicios y casas particulares por comerciar material pirotécnico, prohibido por decreto municipal, y por no contar con la habilitación correspondiente.
La municipalidad de Florencio Varela clausuró kioscos y secuestró mercadería en los barrios El Parque, San Rudecindo, Las Margaritas, Villa Vatteone, El Molino, Santa Ana, La Carolina, San Francisco, Villa Angélica, Zeballos Centro, San Cayetano, Don José, Pico de Oro.
Asimismo se realizó el secuestro de mercadería por comercializar en la vía pública, material pirotécnico.
De esta manera, en el barrio Centro se procedió al secuestro de material pirotécnico detectado por personal policial Comisaría Primera, en el Barrio Presidente Avellaneda, Hernandarias 2161; en Zeballos Centro Jujuy 236; en San Rudesindo, calle 1031 esquina santa Sofía; La Carolina calle 1134 esquina 1151; en Villa Angélica Centro, Misiones 532 y Arrecifes 2390; en Carolina 2, Nahuel Huapi 1069; en Villa del Plata, Chubut 2138; y en Villa Hudson, Av. Hudson esquina Cariboni. (Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: