domingo, enero 23, 2011

Ituzaingó. OSVALDO MARASCO PRESENTÓ EL CICLO ENCUENTROS CIUDADANOS + CAMINATAS RECREATIVAS.

Comenzó el ciclo de caminatas organizado por Osvaldo Marasco, candidato a Intendente 2011 y coordinador del movimiento vecinal Comuna en Acción. La actividad está enmarcada dentro del programa Encuentros Ciudadano y estuvo conducida por profesionales de la salud y profesores de educación física.
El programa tiene como objetivo brindar un servicio gratuito a los vecinos, contribuyendo a la calidad de vida de cada uno, incorporando la actividad física aeróbica como un espacio saludable que logre conectarlos con todos los aspectos de la salud y la prevención. Por otro lado, promover la participación y actividades sociales grupales; y estimular la ayuda social.
“Creo en la participación y en las actividades grupales. El objetivo es realizar una actividad grupal que nos permita ponernos en acción tanto física como solidaria, ya que a lo largo de este ciclo realizaremos distintos tipos de caminatas para lograr la colaboración de los ciudadanos de Ituzaingó entregando algún alimento no perecedero, útiles, libros; y de esta manera ayudar a comedores, centros de jubilados y colegios”, explicó Osvaldo Marasco candidato a Intendente.
Caminamos en grupo porque nos relacionamos, nos comunicamos y encontramos. “Estoy convencido que sólo así podremos generar un hábito sano, perdurable y sostenible en el tiempo. Participando es la única manera de ser y ser parte, sólo hay que dar el primer paso…”, sostuvo Marasco. “Esto no es un tema de campaña, sino una muestra de todo lo que intensificaremos como estado municipal a partir de octubre 2011”, agregó Osvaldo Marasco.

No hay comentarios.: