martes, enero 25, 2011

Juan de Jesús le secuestró a Pablo Bruera dos vehículos de campaña

El intendente del Partido de la Costa le secuestró al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, dos vehículos utilitarios que circulaban por ese distrito. Los vehículos carecían de la documentación, verificación técnica, seguro y habilitación municipal. Marcos “Cototo” García el concejal aliado a Bruera que puede complicar a De Jesús.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, le secuestró al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, dos vehículos utilitarios que circulaban por ese distrito en el marco de una campaña que busca instalar al platense como candidato a gobernador.

Durante el fin de semana, agentes de la Comisaría 1ª de Santa Teresita y de la secretaria de Control Urbano realizaron operativos en ese balneario bonaerense realizaron controles y secuestraron dos vehículos que realizaban recorridas proselitistas con la leyenda “Proyecto agosto - Bruera 2011”.

Según el portal Inforcosta, los vehículos carecían de la documentación completa del vehiculo, falta de verificación técnica, seguro y habilitación municipal para desarrollar la tarea.

Las dos unidades fueron secuestradas y alojadas en la Comisaría 1ª de Santa Teresita.

De Jesús tiene un contrincante en ese distrito que cobra fuerza desde las elecciones de 2009. Se llama Marcos “Cototo” García y encabezó la lista de concejales en las últimas legislativas haciendo una muy buena elección.

“Cototo” García es uno de los principales nombres que Bruera pudo sumar a su fuerza, el Frente Renovador Peronista. Incluso fue el orador en unos de los plenarios encabezados por el intendente platense en Mar del Plata, allá por abril de 2010.

De allí que la relación entre el intendente del Partido de la Costa y el platense no es la mejor. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: