lunes, enero 31, 2011

Por la demanda de entradas Roxette agregó una fecha más

La mítica banda sueca tocará en el Luna Park el 4 de abril. Con todo vendido ya agregaron una nueva fecha para el el día siguiente. Regresan luego de 15 años.
La dupla sueca que revolucionó el pop a fines de los 80, suma una presentación en la Argentina: al show programado para el 4 de abril en el estadio Luna Park, por la demanda de público agregaron una función más para el 5.
Su visita al país también incluye incluye una fecha en Córdoba para el 8 del mismo mes. Todas serán en el marco de su primera gira mundial en más de 15 años.
“Si me hubieran preguntado un par de años atrás si alguna vez Roxette volvería salir de gira, habría dicho que no. ¡Sin dudarlo!” dijo el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle.
En tanto la mítica cantante Marie Fredriksson que tuvo que enfrentarse a un tumor cerebral hace años está muy entusiasmada con este tour: “Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez,”. (Asteriscos Tv).

1 comentario:

Loli dijo...

Que bueno!! Yo voy a las dos funciones!!