martes, enero 04, 2011

Rucci pondrá en 2011 todos sus esfuerzos en la ley de adopción

“Vamos a analizar el tema en reuniones conjuntas con la comisión de Legislación General y convocaremos a audiencias públicas para escuchar a todos”, aseguró la diputada del Peronismo Federal.
“La adopción va a ser el tema prioritario en nuestra agenda y hay un muy buen primer indicio: somos muchos los legisladores, tanto del oficialismo como de la oposición, que creemos que este problema hay que solucionarlo ya”, manifestó la diputada del Peronismo Federal Claudia Rucci, que realizó un balance de su tarea parlamentaria en 2010.
El proyecto relacionado con el tema que tiene presentado Rucci plantea una reforma integral, que comienza con la derogación de la ley 24.779. Para la diputada, “mienten los que dicen que quieren una Argentina con futuro si descuidan a nuestros niños”.
Durante 2010, y como titular de la Comisión de Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia de la Cámara baja, Rucci impulsó el tratamiento de temas como la trata de personas, el régimen penal juvenil, el régimen laboral para las empleadas domésticas, el matrimonio igualitario y el infanticidio. (Parlamentario).

No hay comentarios.: