jueves, enero 06, 2011

Sabbatella formalizaría su candidatura a gobernador en febrero

El diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, "está trabajando a todo motor en la campaña para gobernador" de la Provincia, afirmaron fuentes.
Según fuentes del partido comandado por Martín Sabbatella, indicaron que ya "se está trabajando en la campaña para gobernador de Sabbatella" a "todo motor", luego de la cena de fin de año que el ex intendente de Morón realizará en Ezeiza. "Sólo falta oficializarla", admitieron.
De esta manera, Nuevo Encuentro tendrá su Congreso Partidario en febrero, donde se oficializará la candidatura a gobernador bonaerense de Sabbatella. Si bien sólo sería un formalismo, ya que el actual diputado nacional ya dejó en claro sus aspiraciones, la movida quedaría asentada con la postulación oficial.
Al cierre del 2010, en una cena de fin de año en Ezeiza, se proclamó la candidatura del actual diputado nacional. En esa oportunidad, durante su discurso Sabbatella respaldó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para un segundo mandato presidencial y lanzó nuevas críticas al actual gobernador, Daniel Scioli.
Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, buscará un nuevo mandato en su distrito. Su candidatura también se oficializaría en el congreso de febrero. (Infocielo).

No hay comentarios.: