miércoles, enero 05, 2011

San Martín abrió el Registro Municipal de poda

Ya se encuentra abierto el Registro Municipal de Podas para el año 2011; a través de el, los vecinos interesados deberán iniciar un expediente en el sector de Mesa de Entradas del Palacio Municipal, o en las delegaciones comunales de Villa Ballester, José León Suárez, Villa Maipú y Billinghurst.
Según disposición de la cartera encabezada por Andrés Petrillo, los trabajos se efectúan bajo dos modalidades: el corte de raíz superficial o la poda común. Cabe resaltar que las solicitudes podrán efectuarse hasta el último día hábil del mes de Abril -en el caso de pedir una poda- y hasta el último día hábil del mes de marzo, en el caso de solicitar el corte de raíces. Los trabajos serán desarrollados por la Dirección de Parques y Paseos, dependencia que cuenta con personal idóneo para la ejecución de la tarea.
Para ambas solicitudes, se deberá presentar nota dirigida al Jefe de la Comuna, Dr. Ricardo Ivoskus, explicando con justeza la ubicación del árbol (entre que calles se encuentra el ejemplar, en frente a que numeración, número de calle en la cual se halla el árbol, etc); además, se solicitará una copia del recibo de la tasa ALSMI al día, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI del interesado.
Desde Servicios Públicos, se recuerda que la poda en la vía pública sin autorización está prohibida terminantemente y su realización trae aparejada severas multas.

No hay comentarios.: