domingo, enero 23, 2011

San Miguel. De Nárvaez recorrió los barrios San Ambrosio y Olbligado



En una caminata por los barrios Obligado y San Ambrosio en San Miguel, Francisco De Nárvaez, acompañado por la diputada Mónica López y Santiago Cúneo, dialogaron con vecinos y comerciantes de las diferentes zonas.
De Narváez expresó que “la prioridad será avanzar contra la inseguridad”, para lo cual agregó: “Yo no tengo las manos atadas y no voy a dejar que nadie me las ate”.
“No importa la condición económica o social. Camino permanentemente los barrios y ciudades de mi Provincia y no hay un solo vecino, un solo comerciante, ni una sola persona que no nos diga: Por favor, hagan algo con la inseguridad; así no se puede vivir más”, comentó el diputado y candidato a gobernador.
En ese sentido, Mónica López, vicepresidente del bloque Union Pro, agregó: "la gente nos comenta en los barrios que se sienten dejados de lado por el gobierno" y ademas agregó, "cada vez hay mas pobreza, hay familias que no reciben ningun tipo de asistencia y estan desamparadas".

1 comentario:

pancho dijo...

QUE CARADURA ESTE TIPO, SALE PARA LAS ELECCIONES SOLAMENTE, VA MIENTE UN POCO O MUCHO, LO VOTAN, Y SIGUE AL PEDO COMO SIEMPRE, TE TIPO DE MIERDA.