martes, enero 04, 2011

Villa Gesell. Renuncio el jefe del Aeropuerto por falta de apoyo.

El evidente estado de abandono del Aeropuerto de Villa Gesell se cobró la renuncia en forma indeclinable del Jefe del Aeropuerto Roberto Lezcano .
Entre las razones de la dimisión, Lezcano reconoció la falta de apoyo del Municipio en contribuir con necesidades básicas de la estación aérea, y una evidente desconexión con los funcionarios municipales.
En dialogo con el programa Noticias geselinas que por FM Impacto conduce el periodista Fernando Brunet, Lezcano confirmó que "la semana pasada solicite en forma verbal la renuncia a la Administración Nacional de Aviación Civil, y estoy esperando el relevo para irme".
Entre las razones de su dimisión las desaveniencias con la Municipalidad: "les pedi un monton de cosas que son muy necesarias para el servicio, no me las han dado y hoy doy un paso al costado para que otro quizás lo logre" Entre los pedidos se encontraban personal operativo para la Torre y para meteorologia. La Municipalidad no interpreta que para la operación de aeronaves hay que contar con un meteorologo, y solo hay uno solo, aseveró.
por último, fue lapidario con el Jefe Municipal del Aeropuerto, "Beto" Guglielmini, con quien aseguró que "hace dos años que no hablo con él".
Hace un año desde Si Gesell advertiamos que la pista se encontraba llena de vacas, que aprovechaban las buenas pasturas de las banquinas para reforzar su dieta.
Lejos está la estación Aerea del sueño del aeropuerto regional que tanto pregonaron Baldo y Altieri, y que el propio Altieri recuperó en su discurso de asunción como Intendente de Pinamar.
Esta semana, integrantes del Boureau de Pinamar volvieron a rescatar el proyecto del Aeropuerto Regional, que en el año 2007 logró el interés de Aeropuertos Argentina 2000. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: