martes, febrero 08, 2011

Basteiro contraataca a Pérez: “Los sciolistas deberían ocuparse de los pibes fusilados”

El diputado de Nuevo Encuentro y posible candidato a intendente de Ituzaingo replicó contra las críticas de los funcionarios provinciales a Martín Sabbatella. “Lo que sucede con la policía bonaerense es producto de una concepción equivocada”.

El diputado de Nuevo Encuentro Ariel Basteiro salió en defensa de su compañero de bancada Martín Sabbatella, desacreditado por funcionarios bonaerenses tras duras críticas a Daniel Scioli, a quien pretende enfrentar con el amparo de la presidenta.

“En lugar de preocuparse por nuestro apoyo a Cristina Kirchner y nuestra candidatura a la Gobernación, los funcionarios de la provincia deberían impedir que se produzcan represiones como la de José León Suárez”, dijo Basteiro.

El aeronáutico apuntó directamente al jefe de gabinete Alberto Pérez, a cargo de la defensa de Scioli. “No se muestra indignado con el fusilamiento de los pibes del barrio La Cárcova de José León Suárez, ni por las miles de viviendas que todavía se necesitan en toda la provincia, ni por los anegamientos que se continúan produciendo cada
vez que llueve en algunas zonas del conurbano”, señaló.

Basteiro hizo eje en el control de la policía que pregona el gobierno nacional y desestima Scioli, proclive a un autogobierno de la fuerza.

“Lo que está sucediendo con la policía de la provincia es producto de una concepción equivocada y muy peligrosa de la seguridad, que parte desde el propio gobierno de Daniel Scioli y que contrasta con lo que propone el Gobierno nacional con la creación del Ministerio de Seguridad y la designación de Nilda Garré”, apuntó el diputado.

“En lugar de mandar a sus funcionarios a criticar nuestra posición política y nuestro candidato a gobernador, Scioli debería pedirles que se ocupen de gobernar bien la provincia para que haya más justicia, más trabajo, más inclusión, más seguridad, porque nadie es dueño de un proyecto político y nosotros seguiremos acompañando este proceso iniciado en 2003 a pesar de que muchos quieran evitarlo”, culminó Basteiro. (La Política OnLine)

No hay comentarios.: