jueves, febrero 17, 2011

Carteles de Scioli Presidente calientan el acto en el Estadio Único

En medio de los fuertes cruces por la implementación de listas colectoras en las elecciones de octubre y en el día de la inauguración del Estadio Único, un sector del sciolismo desplegó en algunos puntos de la autopista Buenos Aires-La Plata carteles que postulan al Gobernador como candidato a presidente.

Como para ponerle un clima más tenso aún a la reinauguración del Estadio Único de La Plata, carteles con la leyenda “Scioli presidente” fueron desplegados hoy en algunos puntos de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Los carteles con forma de pasacalles pudieron verse desde la mañana de hoy en la autopista, aunque –según trascendió- desde el gobierno provincial habrían mandado a retirarlos.

En un clima enrarecido por fuertes pujas políticas ante la intención del gobierno nacional de utilizar listas colectoras en las elecciones generales, desde la Provincia volvieron a enviar hoy un nuevo mensaje hacia Balcarce 50 para que todos los ministros que lleguen a la Rosada por la autopista puedan verlo.

Desde la gobernación nadie se hizo cargo del “mensaje”, pero trascendió que apenas trascendieron algunas fotos, el propio Scioli ordenó retirarlos.

Uno de los carteles fue colocado al lado de un pasacalle firmado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero "Cacho" Álvarez, uno de los artífices de la candidatura del actual gobernador a ocupar la Casa Rosada. (La Política OnLine).


No hay comentarios.: