jueves, febrero 17, 2011

Malvinas Argentinas. Escuelas Abiertas de Verano.

Durante el mes enero y febrero se desarrolló el Programa Escuelas Abiertas de Verano en Malvinas Argentinas por el cual una gran cantidad de niños pudieron disfrutar, entre otras cosas, de las actividades que se ofrecen en la granja zoo Yku Huasi.
María Elena Rivarola, Presidente del Consejo Escolar del distrito comentó que se ha trabajado muy bien con el Programa y que muchas escuelas han permanecido abiertas. “Hemos logrado que muchos chicos estén dentro de las escuelas durante el verano, chicos que no tienen donde ir y que han tenido su recreación en la escuela, gracias al intendente Jesús Cariglino que nos ayudó a conseguir el comedor para todas las escuelas”, sostuvo y agregó: “El acompañamiento no es solo en verano, Cariglino nos apoya durante todo el año”.
En otro orden, Rivarola comentó que desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se organizó un viaje a Chapadmalal, del cual participarán 53 chicos malvinenses. “Estamos muy contentos porque estos chicos no conocen la playa, así que desde el Consejo Escolar los ayudamos para que puedan viajar”, finalizó.

No hay comentarios.: