miércoles, febrero 09, 2011

Malvinas Argentinas. V Exposición de Pinturas y Artes Plásticas.

El próximo 24 de marzo, Arte & Movimiento organiza la V Exposición de Pinturas y Artes Plásticas, en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, sito en Paso de los Paso de los Patos 450, de la ciudad de Grand Bourg.
Esta será la última exposición que se organiza antes de la muestra que se presentará a fines de julio y principios de julio, en la galería ubicada en Avenida de Mayo 666, que durara quince días, denominada "Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo" y donde artistas locales y regionales tendrán la posibilidad de exponer sus obras más allá de la zona y que se puede apreciar por otro público amante del arte.
Para la exposición del 24 de marzo, ya esta abierta la inscripción para los artistas.
Dialogamos con Amalia Pastén quien  nos expresó que «comenzamos el año con está exposición, la última antes de la presentación de la presentación de los artistas en la muestra que se realizará en Capital Federal.
En esta ocasión se volverán a seleccionar a tres nuevos expositores para la participación de la mencionada muestra de junio/julio.
Aunque parezca reiterativo debemos agradecer a la Cooperativa Telefónica por la confianza que depósito en lo que hacemos, a los expositores, que se siguen sumando y desde ya pedimos disculpas, porque llega un determinado momento en que a algunos les debemos decir que no, porque es tanto el deseo de exponer de todos los artistas, que la capacidad se ve sobrepasada, más allá de la voluntad por que puedan exponer todos.
Además de los artistas, nuevamente va a exponer el Club de Ciencias de Malvinas Argentinas, que tanto está haciendo por aportar y crear conciencia sobre las energías alternativas y la preservación del ambiente».
Ya está abierta  la inscripción y la misma se debe realizar en Nazca 1054, entre Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ciudad de Grand Bourg. Se puede requerir información llamando al 02320-488150, o por mail, escribiendo a arteymovimientogb@gmail.com. o visitar www.arteymovimientogb.blogspot.com.

No hay comentarios.: