viernes, febrero 04, 2011

Para el socialismo porteño, Macri le falta el respeto a la Legislatura

El diputado Cortina cuestionó la posibilidad de que el jefe de Gobierno decida unificar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, en función de sus aspiraciones presidenciales.

Ante la posibilidad de que Mauricio Macri unifique las elecciones porteñas con las nacionales, el diputado socialista y candidato a jefe de Gobierno Roy Cortina señaló que “esta decisión significaría faltarle el respeto a la Legislatura, que es la que debe aprobar la fecha de las elecciones”.

“Sería un error cambiar el sistema con el que siempre votamos los porteños porque si se unifican las elecciones con las presidenciales el resultado sería eludir y diluir la discusión de los temas y problemas de la Ciudad”, agregó Cortina.

En este sentido, señaló, además, que “al mezclar en una lista sábana las categorías de la Ciudad con las presidenciales se va a distorsionar y a lesionar la primera elección de comunas, que está basada en una mirada más barrial y próxima a los problemas de los porteños”.

Por último subrayó que “una elección no puede ser manoseada de esta manera por los intereses de una sola persona, que, además es el jefe de Gobierno”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: