miércoles, febrero 16, 2011

"Profundizar la solidaridad es un deber", afirmó Karina Rabolini

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, dijo estas palabras tras entregar material bibliográfico, kits escolares y deportivos a instituciones locales. Asimismo agregó que “las acciones del programa Comunidades Solidarias se están expandiendo y llegaron casi al centenar de municipios”.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, sostuvo ayer que “profundizar la solidaridad es un deber” y dijo que por esta razón “las acciones del programa Comunidades Solidarias se están expandiendo y llegaron casi al centenar de municipios”.

“Como Fundación estamos para ayudar, asistir, complementarnos y queremos llegar a toda la Provincia”, subrayó Rabolini tras entregar material bibliográfico, kits escolares y deportivos a las instituciones locales, como parte de la agenda de trabajo que desarrolló en Gonzáles Cháves y Coronel Dorrego.

En otro orden, encuadró estas acciones de la Fundación en la regionalización que se impulsa desde el gobierno provincial.

“Daniel (Scioli, su marido y gobernador) es una de las personas que más está impulsando la regionalización. Se trata de darle cada vez más autonomía a los municipios, que se puedan desarrollar y para que se vaya descentralizando la provincia de Buenos Aires. Así es que estamos recorriéndola”, agregó.

En la recorrida por Gonzáles Cháves y Coronel Dorrego la Fundación otorgó laboratorios informáticos, juegos de integración, equipamiento médico, un ecógrafo portátil, 50 bicicletas para alumnos de escuelas rurales y se concedió asistencia económica (5 mil pesos por entidad) a 8 organizaciones de bien público.

Karina Rabolini, y equipo compartieron las actividades con el Ministro de Salud, Alejandro Collia; los intendentes Luis Daniel Vissani (G. Cháves) y Fabián Andrés Zorzano (C. Dorrego). También estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López, y la Subsecretaria de políticas de Integración, Lucía Maffrand.

No hay comentarios.: