miércoles, febrero 09, 2011

SAN ISIDRO: “LA NONA” EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO.

El elenco Teatro de la Tanda -dirigido por Adriana Colombo-, vuelve a los escenarios sanisidrenses con “La Nona”, en su Temporada de Verano. Será los sábados 5, 12, 19 y 26 del corriente mes en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, a las 21, con una entrada de 30 pesos.

La emblemática obra de Tito Cossa será representada por Stella del Regno, Marcelo Ferrando, Daniel Lori, Mandy Lozano, Martín Morales, Elizabeth Pueyo y Hugo Sánchez.

La historia de la nona, una anciana centenaria que come y come hasta levar a su familia a la ruina, es una vez más efectivo vehículo para el lucimiento de un elenco magistralmente guiado por la mano profesional de Adriana Colombo.

Las obras ya realizadas por el elenco, fueron representadas siempre con gran éxito. Así, el público pudo disfrutar ya de “El diablo en el Conventillo”, “Nieblas del Riachuelo”, “El Organito”, “Venecia”, “El debut de la piba”, “Chávez x 3… obras cortas de Julio Chávez” y “Chau, Misterix”.

Adriana Colombo tiene una vasta trayectoria en teatro. Como actriz se destacó en obras tales como “Doña Rosita la soltera”, junto a Thelma Biral y Eva Franco, “Los cuentos del nono”, junto a Pepe Soriano, “Medida por medida”, junto a Leonor Manso, “Convivencia”, con Luppi y Brandoni –trabajo por el que fue ternada para el Estrella de Mar– , y “Stéfano”, también con Brandoni, siempre en roles destacados.

En su trabajo en la dirección, antes de estas ocho obras del Elenco de la Tanda, descolló en “Extraño juguete”, “El Andén”, y “El mundo ha vivido equivocado”, que protagonizó su entonces alumno, Fabio Di Tomaso. De su paso por la televisión como actriz se recuerdan trabajos en “Compromiso”, “Mesa de noticias”, “Mi cuñado”, “Vínculos”, “Buscavidas”, “Regalo del Cielo” y “Luna salvaje”.

No hay comentarios.: