miércoles, febrero 09, 2011

Scioli amenaza con no postularse a la gobernación si le habilitan "colectora" a Sabbatella


El gobernador bonaerense podría optar por no presentarse a la reelección si desde la Casa Rosada habilitan que Martín Sabbatella participe como candidato oficiales, vía colectora. Resurgen las versiones de una posible postulación de Scioli a la Presidencia.
La pelea entre el gobernador Daniel Scioli y Martín Sabbatella sumó un nuevo capítulo que podría derivar en la decisión del primero de retirar su candidatura en caso que desde la Casa Rosada se le permita al político de Morón que se presente como candidato oficialista vía colectora.
Sabbatella contaría ya con el visto bueno de la Presidenta Cristina Fernández y la situación llegó al punto en que Scioli optaría por no presentarse por la reelección.
El primer mandatario provincial es consciente de sus posibilidades de ganar las próximas elecciones y de la importancia que representa que el territorio bonaerense quede en manos oficialistas.
Tras esta posibilidad deslizada desde el entorno del gobernador inclusocomenzaron a surgir nuevamente rumores respecto a la posibilidad de una candidatura presidencial de Scioli, aunque la misma no sería este año sino que pensando ya en las próximas elecciones. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: