miércoles, febrero 16, 2011

SCIOLI ENTREGO MAS CAMARAS DE SEGURIDAD PARA BRAGADO

El convenio se firmo en el marco del programa de monitoreo integral por cámaras que ya arroja resultados en varias comunas. En total 95 ciudades contarán con el sistema. Participo el Ministro Casal en la reunión convocada para las 17:00 hs. de hoy en Casa de Gobierno.

El equipamiento del plan que se rubrica fue entregado a los municipios de Alberti, Arrecifes, Azul, Baradero, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto y General Viamonte. Recibieron 10 cámaras y podrán un centro de monitoreo para las imágenes en cada comuna.

Con las comunas que se suman al acuerdo serán 95 los jefes comunales que adhieren al sistema.

Los intendentes que ya han manifestado su aceptación pertenecen a las ciudades de Roque Pérez, 25 de Mayo, General Villegas, General Rodríguez. Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, Monte, Navarro, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rivadavia, Rojas, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Estudian el plazo para que todos los distritos bonaerenses opten por el sistema que ya ha ayudado a esclarecer varios casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. (Bragado Informa).

No hay comentarios.: