miércoles, febrero 16, 2011

Scioli felicitó a trabajadores que concluyeron obras en el Estadio

El gobernador aseguró que "es un gran logro haber podido articular los esfuerzos necesarios para completar esta obra con este techo, que lo hace el estadio más moderno de Latinoamérica", al recorrer el escenario que albergará la Copa América 2011. En proyección, el gobierno provincial quiere que el estadio sea escenario de rugby, hóckey sobre césped, tenis, boxeo y espectáculos artísticos de primera magnitud, además del fútbol nacional e internacional.

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli felicitó hoy a los trabajadores que concluyeron las obras en el Estadio Ciudad de La Plata que será inaugurado mañana con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


“Es un gran logro haber podido articular los esfuerzos necesarios para completar esta obra con este techo, que lo hace el estadio más moderno de Latinoamérica, y con este campo móvil que permite llevar adelante distintos tipos de acontecimientos, un estadio multifuncional”, señaló Scioli al recorrer el escenario que albergará la Copa América 2011.


Al respecto, el gobernador destacó los tres recitales que brindará el afamado grupo internacional U2, “que traerá 350 containers y 450 personas sólo del equipo de la banda, poniendo en relevancia la influencia positiva que va a tener desde el punto de vista económico”.


En proyección, el gobierno provincial quiere que el estadio sea escenario de rugby, hóckey sobre césped, tenis, boxeo y espectáculos artísticos de primera magnitud, además del fútbol nacional e internacional.


El paso de Scioli por el estadio contó con las presencias del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Secretario General, Javier Mouriño; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y el director ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios.: