viernes, febrero 04, 2011

Sol Líneas Aéreas rumbo a Montevideo

La empresa de aerolíneas incorpora a sus servicios vuelos a la capital uruguaya. Después de una temporada exitosa deciden seguir ampliándose

Sol líneas Aéreas incorpora a sus traslados a partir de los primeros días de marzo vuelos desde Rosario a Montevideo. Juan Nyffenegger, Vicepresidente de la compañía, habló con ON24 sobre esta novedad y asegura que tras el gran éxito que tuvieron con los vuelos a Uruguay vieron la necesidad de agregar este servicio.

Nyffenegger afirmó que: Nosotros veníamos haciendo vuelos desde Rosario a Punta del Este, la aerolínea continuará con esta frecuencia pero decidimos ampliarnos sobre Uruguay, por eso a partir de los primeros días de marzo comenzaremos con los vuelos a Montevideo”. Aunque reconoce que esta incorporación es parte de un refuerzo asegura que será durante todo el año de forma regular. “La idea es abastecer al tráfico de negocios y al turista durante todo el año” ratificó el directivo de la aerolínea local.

Los vuelos serán diarios, saldrán a las 11.50 con arribo a las 12.55 a Montevideo, desde allí partirá a las 17.10 llegando a Rosario a las 18.30 hs. Además Nyffenegger anticipó a ON24 que a partir de marzo de los cuatro vuelos a Aeroparque se incorporará uno más, es decir habra cinco vuelos diarios.

Con respecto a su visión de este verano 2011 expresó: “El balance es muy positivo, los destinos más solicitados son a las playas de Punta del Este, Aeroparque, Villa Gesell y Mar del Plata”. En cuantos a los precios Nyffenegger anticipó que tendrán un costo de U$s 90 a U$s 170 el tramo, aproximadamente.

Sol Líneas Aéreas conecta a las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este. La aerolínea cuenta con aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo. Como transportador ha demostrado tener una ágil respuesta en la cadena de comercialización con las agencias de viajes y atención personalizada a través de su call center, su página Web y los aeropuertos. (ON 24).

No hay comentarios.: