jueves, marzo 03, 2011

Al "Japonés" García le apareció un competidor en Vicente López

El funcionario de Scioli Leonardo Rial ratificó sus aspiraciones de gobernar Vicente López y criticó el "manejo de recursos en la comuna". Cartel polémico.
El intendente de Vicente López Enrique "Japonés" García convivirá los próximos meses con un candidato que no duda en dejar en claro sus aspiraciones de gobernar Vicente López, a partir de diciembre de este año.
En la pared del edificio ubicado a la derecha de la municipalidad, apareció un inmenso cartel con el rostro del Presidente de FOGABA, Leonardo Rial, con una mano dibujada que apunta al Palacio municipal, que se encuentra unos metros más abajo.
La publicidad tiene una alta dosis de ironía porque en el pie del cartel se encuentra la dirección de su página web (www.leorial.com.ar), que es donde apunta verdaderamente la mano, generando un doble juego sutil con sus intenciones de ocupar el sillón de Ricardo Gutiérrez.
Leo Rial es un joven dirigente que preside el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA). Con fuertes vínculos con el gobierno provincial y con el mundo empresario, a fines del año pasado comenzó una audaz campaña con afiches callejeros para instalar su figura.
Sin duda, la novedosa impronta que le está dando Leo Rial a su campaña será un aire fresco en un año electoral donde la continuidad del Japonés García está por primera vez seriamente en riesgo. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: