sábado, marzo 19, 2011

Circulo de Ajedrez "Miguel Nardoff" junto al Intendente Jesús Cariglino

En la tarde del jueves el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Círculo de Ajedrez “Miguel Nardoff” y a dos jóvenes campeones de esta actividad.
El motivo de la reunión consistió en poner al tanto al Jefe comunal de las actividades que se vienen realizando en el Círculo; asimismo, Cariglino se tomó una foto con Jonathan Cartagena (medalla de oro en los torneos bonaerenses 2009) y con William Cabaña medalla de oro en el Torneo Evita 2010) para ilustrar la portada del anuario 2009-2010 que harán en la entidad.
Fernando Sánchez, Presidente del Círculo, y Mario Zilli, Tesorero, junto a los ajedrecistas, fueron los representantes que mantuvieron una charla amena con el Intendente.
“El anuario va a tratar de todo lo que hemos hecho durante los dos últimos años, tendrá unas 40 paginas pero vamos a tratar todo lo que se ha hecho a nivel escolar, que fue mucho en estos años, y los logros de los chicos, a parte de toda la actividad interna”, comentó Zilli sobre el anuario.
En tanto, el Presidente del Círculo destacó la emotividad del encuentro y agradeció a Cariglino “porque está siempre cuando lo necesitamos”.
"Aprovechamos la visita para contarle de las actividades y de las cosas que estamos haciendo. Queremos seguir trabajando en la parte social; nos estamos dedicando a enseñar el ajedrez en las escuelas, tratando de que los chicos aprendan el juego para llevarle una herramienta para desarrollarse intelectualmente”, agregó Sánchez.

No hay comentarios.: