jueves, marzo 03, 2011

Duhalde en Expoagro: "Cristina no tiene ninguna capacidad para gobernar"

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal recorrió la megamuestra acompañado por el titular de Uatre Gerónimo "Momo" Venegas. Tuvo duras referencias a la Presidenta Cristina Fernández. "La pesadilla se termina en octubre", indicó.
El ex presidente Eduardo Duhalde también se hizo presente en la muestra del sector agropecuario que tiene lugar en el corredor Baradero - San Pedro. Estuvo acompañado por el titular de Uatre - Osprera, Gerónimo Momo Venegas, con quien además compartió un almuerzo en el stand del gremio.
Duhalde se mostró muy duro con la Presidenta por su discurso en la apertura de la asamblea legislativa del 2011, luego que planteara que el aporte del campo es similar al de la educación pública. "No es un error, es un acto de perversidad", aseguró Duhalde, quien agregó que se trató de "un ataque absurdo al campo, una burla".
En referencia a las próximas elecciones presidenciales, Duhalde elogió a sus compañeros del Peronismo Federal e indicó que entre Mario Das Neves, Alberto Rodríguez Saa y él está el próximo presidente. "En junio el oficialismo va a entrar en estado de pánico", en alusión al momento en que esté definido el candidato del partido opositor.
Además respecto a la Presidenta indicó: "Esa señora no tiene ninguna capacidad para gobernar, no hay que hacerle caso". E indicó: "No hay que tener miedo en la Argentina. La pesadilla se termina en octubre".
Respecto a la detención de Gerónimo Venegas, sostuvo que no le sorprenda que quieran atacarlo, "me vienen atacando hace 5 años. Saben que tengo la capacidad para gobernar el país. Para el gobierno salió un helicóptero blanco y al otro día estaban ellos".
El ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo un breve encuentro con el candidato a gobernador Francisco De Narváez. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: