sábado, marzo 05, 2011

Escandinavia Del plata invierte en Malvinas Argentinas

Este jueves la empresa Escandinavia Del Plata inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en Malvinas Argentinas, con un ágape donde estuvieron presentes las autoridades de la compañía y el Director General de Producción y Medio Ambiente malvinense, Carlos Lumbreras.
Juan González, Gerente General de la firma, fue el anfitrión y el primero en pronunciar su discurso. Luego fue el turno de Yoshio Kawakami, Presidente VCE Latinoamérica.
“Con esta empresa venimos con reiteradas inauguraciones en Malvinas y lo más importante de todo es tener nueva fuente de trabajo para nuestra gente”, sostuvo Lumbreras quien agregó que “es un orgullo que hayan elegido Malvinas”.
El distrito cuenta con un parque industrial de alrededor de 550 empresas. Este marcado crecimiento se debe a una política de allanar el camino a los industriales, facilitando rapidez en los trámites. “El Intendente Jesús Cariglino es lo que nos está pidiendo constantemente”, explicó el funcionario.
Por su parte, González aseguró que desde Escandinavia Del Plata eligieron invertir en Malvinas Argentinas “porque es una localización que nos permite una visibilidad bastante interesante”. Además, agregó el gerente general de la empresa que observan “un potencial muy grande de crecimiento de la Argentina, y eso esta asociado también con la potencialidad que tenemos nosotros de crecer nosotros”.
Finalmente, González destacó la buena predisposición del municipio para facilitar la inversión de la empresa. “Nunca tuvimos problemas, fuimos siempre apoyados, tuvimos todo tipo de colaboración para conseguir todos los permisos, todos los requerimientos que eran necesarios para la construcción del predio”.

No hay comentarios.: