miércoles, marzo 09, 2011

Ezeiza. Inauguran la Rotonda de la Mujer.

La diputada Dulce Granados encabezó el acto a celebrarse en el partido que dirige su esposo intendente.
La diputada kirchnerista Dulce Granados encabezó este miércoles la inauguración de la Rotonda de la Mujer en Ezeiza, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Al respecto, la legisladora se manifestó “orgullosa de que sea una mujer la que dirija los destinos de los argentinos”, en alusión a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La diputada sostuvo que se impulsó esa denominación porque muchas mujeres del partido pasan por allí para ir al trabajo, llevar a chicos a la escuela o trasladarse.
Por otra parte, Granados llamó a luchar contra el feminicidio y la violencia de género y recordó que el año pasado presentó un proyecto de ley en la Cámara baja para la creación de un Observatorio sobre Violencia de Género.
En declaraciones a radio Canning, resaltó la construcción en Ezeiza de una Casa de Refugio para las mujeres víctimas de violencia, y de centros de atención 0-800 para recibir consultas por ese tema y otro para trata de mujeres.
Por otra parte, no descartó ser candidata a intendente de Ezeiza, con el objeto de "continuar con el proyecto de Alejandro” Granados, su esposo. (Parlamentario.com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuve en la innaguracion y la locutora refirió k la policía mato a 146 mujeres k se encontraban de huelga una vergüenza y una falta de respeto.- Esta medida fue detener las labores y tomar del local.
Ante la negativa de las trabajadoras de abandonar el local se lanzaron bombas incendiarias al local, como resultado murieron calcinadas 146 obreras. Fue el 8 de marzo de 1908. El fuego se atribuyó al dueño de la fábrica como respues ta a la toma pacífica del local por las obreras.espeto, esto ocurrió en Nueva York, k se instruya esa igno rante y haber cuando pide disculpa ya k nombro a todas las mujeres trabajadoras menos a la mujer poli cía,un partido machista k no valora el sacrificio de la mujer y la sra diputada Dulce de Granado como no superviso esto,soy madre de una mujer policía y me sentí profun damente dolida ante la acusación y la ignorancia de la locutora, de lo bello a la vergüenza, amo a ezeiza me crie y moriré aqui pero las mentes cerradas me molestan k vuelva a la escuela o k investigue antes de leer cualquier ganzada