jueves, marzo 31, 2011

General Rodríguez: 150 abuelos participaron de los juegos bonaerenses.

Con la presencia del intendente municipal, Juan Pablo Anghileri y funcionarios municipales, más de 150 abuelos pertenecientes a distintos centros de jubilados del Distrito, participaron, el martes 29 de marzo en el quincho del Polideportivo Municipal, del lanzamiento de los Juegos BA 2011 20 años, durante un almuerzo organizado por la dirección de Deportes y que se desarrolló en un clima de verdadera camaradería.
Conocido históricamente como los “Torneos Bonaerenses” comenzó el período de inscripción (finaliza el 20 de abril) para participar de las 24 disciplinas deportivas para jóvenes; nueve disciplinas para personas con capacidades especiales y los abuelos que podrán participar de las ocho disciplinas deportivas, diez tipos de juegos tradicionales y cuatro deportes promocionales.
los inscriptos podrán participar de la instancia local, regional e interregional, de donde saldrán los clasificados para las finales de Mar del Plata que, este año, se realizarán entre fines de septiembre y principios de octubre.
Anghileri los alentó a participar con entusiasmo y con la alegría de saber que nos están representando, muchos de ellos ya habían participado el año pasado y durante el almuerzo compartían sus experiencias con quienes van a participar este año por primera vez.
La organización de la jornada, a cargo de la Dirección de Deportes, mereció un fuerte aplauso de todos los presentes, especialmente cuando las bandejas con empanadas, pollos asados y ensalada recorrían las mesas repletas de gente.
Luego de que la gente de Deportes explicara los detalles y reglamento de esta edición de los Juegos, comenzó la parte más distendida del encuentro con abuelos cantando, bailando y jugando a las cartas, entre los cuales se destacó Juan Pablo Anghileri, haciendo “alarde” de su habilidad para el truco.
Fue una jornada propicia para compartir y comenzar con muchas ganas a participar de los Juegos BA 2011 en su edición número 20. (InfoBAN).



No hay comentarios.: