miércoles, marzo 16, 2011

Karina Rabolini: "Mi prioridad es quedar embarazada"

Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli, aseguró que su "gran desafío para 2011 es la maternidad", y señaló que junto con el gobernador bonaerense encaran una "lucha" por tener un hijo.
"Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento", sostuvo Rabolini.
En declaraciones a la revista Hola, la presidenta de la Fundación Banco Provincia aseguró: "estoy acostumbrada a pelear contra la adversidad. Soy una convencida de que se sale adelante".
"Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo", dijo.
Reveló que "hace dos años y medio" que está "haciendo tratamientos intensivos".
"Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad... Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: `¿Por qué, por qué, por qué?`", señaló.
Aseguró que en su casa se "habla de política todo el tiempo" y que está "informada, muy empapada de la política interna".
"Con los años te vas dando cuenta de la importancia que tiene para el país, para la vida de la gente. Es una herramienta fantástica de ayuda. Como toda mujer, doy mi opinión, porque no lo puedo evitar, es más fuerte que yo. A veces coincidimos y otras no, y después Daniel resuelve lo que le parece, aunque me escucha", dijo. (Notibonaerense).

No hay comentarios.: