lunes, marzo 14, 2011

Luján: Miguel Prince dijo que no esquivará ser candidato.

En el acto que interrumpió el tránsito sobre San Martín a la altura de Rivadavia. A pesar de mantener el misterio sobre su presencia, el ex intendente hizo su entrada pública saludando al público. Fueron unos de 300 simpatizantes justicialistas.
El Partido Justicialista realizó el anunciado "Cabildo Abierto". Aunque el acto tenía un sólo objetivo político: impulsar la candidatura de Miguel Ángel Prince. A pesar de mantener el misterio sobre su presencia, el ex intendente y concejal renunciante hizo su entrada 20 minutos después de que se iniciara el acto, ante el "clamor popular". Saludando a cada uno que se cruzaba por su camino, Prince tuvo un lento trayecto hacia el escenario.
El acto se desarrolló en la sede del PJ, ubicado en San Martín 293. Sin embargo, los 300 simpatizantes y militantes provocaron que se llevara a cabo en la propia calle. Esto provocó que se cortara el tránsito vehicular a la altura del Banco Nación. Apenas un inspector de tránsito municipal ordenó la circulación y los autos continuaron por Rivadavia.
Entre el orden del día, tras los argumentos expresados por tres jóvenes, votaron apoyar el "Proyecto K". Así, ratificaron el respaldo al proyecto nacional y popular conducido por Cristina Fernández de Kirchner y el Frente para la Victoria y el apoyo al gobierno provincial de Daniel Scioli.
Entre los oradores, Ricardo Piaggio, Daniel Domínguez (funcionario del OPDS), David Vergara y Claudia Prince argumentaron el apoyo tanto a Scioli como al propio Prince.
Justamente, desde el sector de Rosso deslizaron críticas hacia el princisimo por este acto en el centro de Luján. La intendenta y algunos de sus funcionarios estuvieron esta tarde en el acto que el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, realizó en Huracán. "No se entiende cómo, ante semejante acto, este grupo que dice seguir siendo kirchnerista no se suma a la convocatoria y prefieren quedarse discutiendo peroblemas caseros", dijeron desde el entorno de Rosso.
Prince subió al escenario al son de "Volveremos/volveremos/ volveremos a ser gobierno/ de la mano de Miguel". Expresó su alegría por "este cabildo abierto de cara a la gente, sin matones, sin presiones". Luego de hablar de la falta de relación con la gestión actual "porque su único objetivo es exterminarnos de la faz de Luján", respondió la pregunta que Peñalba le realizó desde la calle: si será candidato.
Para algarabia de los presentes, el ex jefe comunal dijo que "si en cierta conjuntura y para un proyecto que sea colectivo, esa opción es útil, no voy a esquivar el bulto", dijo, en una alocución en la que no evadió expresar el apoyo al proyecto de Cristina y del gobernador Scioli. "Trabajemos pensando que perdemos por un voto", arengó. Y los bombos volvieron a sonar. (El Civismo).

No hay comentarios.: