domingo, marzo 13, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. DIA DE LA MUJER EN EL NUEVO PALACIO MUNICIPAL



El viernes 11 de marzo, en el nuevo palacio municipal de Malvinas Argentinas, el municipio organizó un acto en homenaje al Día de la Mujer y el recinto se vió colmado, con representantes de las todas expresiones del quehacer de la comunidad.
Estuvieron presentes el senador provincial, Roque Cariglino; secretario de gobierno, Miguel Harari; la secretaria de economía y hacienda, Cdra. María de las Mercedes Mendez; el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti; la concejal Mirta Franco; Etc.
El acto fue conducido por Marisa Malvido y Fernando Schachtl, quienes presentaron el show montado para la ocasión.
Hubo palabras de María de las Mercedes Mendéz, quién tuvo palabras especiales hacia Maria Esther Burgos, a quien le deseaban una pronta recuperación y fue el momento propicio para que la hija de Burgos recibiera un presente floral.
Un recuerdo especial, lo hizo el secretario de gobierno, hacia la memoria de Mary Isabel Gervasoni, quien fuera la primera mujer concejal de Malvinas Argentinas.
Luego hubo sorteo de electrodomésticos entre todos los presentes.
Como nota de color, en el exterior del nuevo palacio municipal, estaban en exhibición las nuevas unidades, de la flamamte línea comunal de transporte 501.

No hay comentarios.: