lunes, marzo 21, 2011

Malvinas Argentinas: Scioli y Cariglino inauguraron obras.

El gobernador Daniel Scioli, minutos después de las 10 de la mañana, arribo a Malvinas Argentinas, donde fue recibido por el intendente Jesús Cariglino e inauguraron obras en el municipio, como el playón deportivo de Grand Bourg, se entregaron escrituras y firmó el contrato para mejorar el tránsito en la ruta provincial 23 (Ex ruta 202). El gobernador fue acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
El gobernador Daniel Scioli, conjuntamente con el intendente Jesús Cariglino inauguraron obras en el municipio de Malvinas Argentinas, entregaron escrituras y firmaron el contrato para mejorar el tránsito en la ruta provincial 23 (Ex Ruta 202), junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. También estuvieron presentes el senador provincial Roque Cariglino; el secretario de salud local Héctor Hugo Schwab, el secretario de gobierno, Miguel Harari; el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti; el director general de  Deporte y Turismo municipal, Antonio Labonia;  Etc.
Scioli y Cariglino inauguraron junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el playón deportivo de Grand Bourg, en el marco del programa social de equipamiento deportivo PROSEDE, que está ubicado en General Soler y Batalla de Maipú, de la ciudad de Grand Bourg.
Además, en el barrio Mariano Moreno de Los Polvorines, visitó las obras de desagües cloacales que beneficiará a 10 mil personas y constató de 2.600 conexiones.
También visitaron la obra de paso bajo nivel de la Ruta 24 (ex 197) y luego, en la Municipalidad local, firmó el contrato para bacheo y señalización de la Ruta Provincial 23 en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 8 y Don Torcuato. Ambas acciones estuvieron dirigidas a mejorar considerablemente la seguridad y la fluidez del tránsito en la región.
Durante la actividad se entregan 156 escrituras de la ley 24.374 de Regularización Dominial que se suman a las 43 mil escrituras que se han otorgado desde el Ministerio de Infraestructura en lo que va de la gestión.
Cariglino agradeció "el acompañamiento del gobernador y hoy estamos culminando un proceso, la entrega de 4.000 regularizaciones, hoy se completan con 180 escrituras, un hecho importantísimo para nosotros siendo conscientes del enorme valor que tiene la casa y el terreno propio para cada familia.
"Entregar una escritura es igual a cualquiera de nuestras grandes obras, de asfalto, de cloacas, o el paso bajo nivel en la ruta 197, que estamos terminando para a organización y seguridad en el tránsito diario".
Por su parte el gobernador elogió "la transformación que se viene produciendo en Malvinas Argentinas en todos estos años.
Cuando se fijan prioridades con los ciudadanos como ejes de las políticas, se obtienen resultados concretos como hemos visto hoy aquí. Hemos entregado en total mas de 100 mil regularizaciones, son miles y miles de familias que ahora sienten la seguridad de tener su casa y del camino que están recorriendo, con una vida mejor", agregó Scioli.

No hay comentarios.: