miércoles, marzo 16, 2011

Massa inaugura un espacio en La Plata donde funcionó un bunker de Bruera

Sergio Massa desembarca en La Plata. Uno de sus principales armadores políticos, Juan Amondarain, inaugura esta semana un espacio para lanzar la Junta Promotora Massa 2011. El lugar elegido es la Fundación Milenio, el mismo lugar que funcionó como bunker de Bruera en la campaña de 2009.
El intendente de Tigre desembarca esta semana en La Plata para proyectar su candidatura a gobernador bonaerense. El jueves uno de los armadores de mayor confianza de Massa, Juan Amondarain, inaugurará la Junta Promotora Massa 2011.
El lugar elegido es la Fundación Milenio, un lugar que supo ser bunker de campaña de Pablo Bruera durante la legislativa de 2009. Allí se definieron los lugares en las nóminas de candidatos del Frente Renovador Platense y en ese mismo lugar se realizaron actos de campaña.
Amondarain es uno de los armadores de mayor confianza de Massa. Histórico referente del PJ de La Plata es hoy uno de los cuatro consejeros del partido por la octava sección.
A través de un comunicado, adherentes de su línea política expresaron que el lugar “estará abierto a todos quienes sientan la necesidad de participar en la política interna del justicialismo Bonaerense, donde hemos militados desde siempre y ahora con mas fuerza que nunca al respaldar a un dirigente joven, con gran capacidad y un enorme futuro como lo es Sergio Massa”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: