martes, marzo 01, 2011

Matias Yofe: Nada te importo.

Matias Yofe es un cantante folklórico-melódico que intenta llegar al corazón del publico con su repertorio social y romántico a la vez, desde los 8 años de edad.
Paso por la mano de Luciano Pereyra luego de haber sido seleccionado por Ideas del sur producciones para ser "Luciano Pereyra por un día", luego de esta experiencia transmitida por Telefe se sube al escenario del teatro Gran Rex de la mano del ya consagrado artista cuando tenia tan solo 12 años.
A partir de su participación en el Gran Rex, surgieron distintas participaciones en festivales en el interior del pais y en el exterior, invitado en varios programas de radio, revistas zonales, tv, Etc...
Se esta terminando de editar su nuevo corte difusión "Nada te importo" (tema de su autoría), que saldrá a los medios junto con el videoclip cuya protagonista sera Pía Martinez (Conocida modelo argentina, quien trabaja en su propio programa en la Tv boliviana -No somos ángeles-) tema que vendrá seguido de su nuevo disco que al igual que el corte sera masterizado en estudios de Miami de la mano de un reconocido productor y director musical.
Matías a la par del disco se esta preparando para una gira que promete mucho en este 2011, recorriendo distintos puntos de Argentina, países limítrofes y con una importante proyección en países como Israel y España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matías te esperamos por Uruguay!!!