lunes, marzo 14, 2011

Mercedes: Impulsan el segundo Encuentro de Artesanos.

Será el próximo fin de semana en la Plaza San Martín • Es organizado por el Área de Promoción de la Economía Social, perteneciente a la Dirección de Producción.
El próximo fin de semana se llevará adelante el Segundo Encuentro de Artesanos de la ciudad organizado por la Municipalidad y que tendrá como marco la plaza San Martín.
Como producto de un sostenido acompañamiento de esta gestión municipal a través del APES a los artesanos locales surgió en 2010 la idea de festejar el “Día del Artesano”.
“Es una forma de agasajarlos y afianzar un trabajo conjunto entre los artesanos y la Municipalidad de Mercedes y para redoblar la apuesta este año se llevará a cabo el segundo encuentro que estamos organizando desde el Área de Promoción de la Economía Social, perteneciente a la Dirección de Producción y contamos con la colaboración de la Dirección de Protocolo y Ceremonial”, anticipó Andrea Bozzini, integrante de la oficina de APES.
Los organizadores sostienen que con este encuentro se está profundizando la posibilidad de contar con un espacio propio de intercambio y comercialización. Vale recordar que el trabajo llevado adelante por la dirección que comanda Oscar López y por gestión municipal, a través de APES, lleva financiando actividades productivas de artesanos y microemprendedores locales mediante subsidios y microcréditos por un monto total de 394.298 pesos. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: