miércoles, marzo 16, 2011

Mercedes: Interna K: “Algunos grupos interfieren con el municipio”, dijo Selva.

“Están jugando proyectos personales que interfieren con agendas culturales y de trabajo”, criticó el intendente. Pero invitó al diálogo: “Que vengan y conversen, somos parte de una sociedad”.
En rueda de prensa, el intendente municipal Carlos Selva hizo un disparo por elevación hacia sus rivales en la interna K, a quienes acusó de estar jugando “proyectos personales” e “interferir con la agenda de trabajo del municipio”.
“Quien hace algo para sumar estamos de acuerdo –dijo Selva- y van a contar conmigo como lo he hecho a lo largo de toda mi vida, acompañando el esfuerzo de quien sea, del radicalismo, peronismo, de todos. Siempre y cuando se respete que hay una institución que es el Municipio, que es lo que Néstor Kirchner afianzó: la identidad, el ordenamiento, el respeto y el vínculo directo de Nación con dichos municipios”, dijo el jefe comunal. Luego criticó que “la tarea que realizan algunos grupos termina interfiriendo la agenda de trabajo del municipio”.
“Los que no están jugando el proyecto definido por Néstor Kirchner, están jugando proyectos personales que interfieren con agendas culturales, de trabajo”, atacó el primer mandatario. “Lo que contribuya para sumar nos va a encontrar y sino que no tengan actitudes aisladas, que vengan y conversen, ya que somos parte de una sociedad y que todos creemos que estamos trabajando para lo mismo: que Mercedes esté mejor”. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: