viernes, marzo 18, 2011

Mónica López se mostró a favor del proyecto de jubilación para “Manzaneras”

La diputada provincial denarvaista Mónica López se pronunció a favor de esta medida por la cual se le otorga un subsidio vitalicio para las trabajadoras sociales "manzaneras" equivalente a una jubilacion del IPS.

La vicepresidente del bloque Unión Celeste sostuvo “Consideramos que la tarea social realizada en el pasado por las manzaneras ha sido de una gran importancia. Nosotros como legisladores y también como militantes peronistas no podemos dejar de reconocer la tarea de estas mujeres que hicieron un trabajo que fue consistente con los principios del peronismo y la justicia social”


El voto positivo de las bancadas del FpV/PJ, la totalidad de los miembros del bloque Pro Peronistas y de los integrantes de los de Unión Celeste y Blanco alcanzó para obtener la mayoría simple y sancionar la norma prevista.
Mónica López, titular de la fuerza de mujeres Unidas Por la Provincia, se refirió a la actualidad política de la provincia y lo relaciono con la reciente aprobación de este proyecto “Ojala que en el futuro no tengamos necesidades de tener manzaneras y que en la provincia de Buenos Aires haya un estado presente y responsable para crear trabajo para los bonaerenses”

No hay comentarios.: