miércoles, marzo 16, 2011

Proyecto Sur denuncia a Macri y al juez Armella

El bloque Proyecto Sur de la Legislatura porteña denunció que el Gobierno de la Ciudad actúa con desidia en el conflicto por usurpación que ocurre en el barrio de Bajo Flores y acuso al juez federal de Quilmes, Luis Armella de arrogarse facultades que le están vedadas.
Legisladores del interbloque Proyecto Sur manifestaron en conferencia de prensa brindada en el Parlamento porteño que el “conflicto que se desarrolla en las viviendas ocupadas por vecinos del barrio Bajo Flores obedece a la desidia del Gobierno porteño “a la hora de trabajar sobre políticas sociales y especialmente en lo que se refiere en materia habitacional”.
“Pretende dirimir las contiendas electorales y en especial su disputa con el Gobierno nacional a través del desalojo violento de las viviendas que ocupan vecinos del barrio Bajo Flores”, acusaron los integrantes de Proyecto Sur.
“Al rey Armella habría que informarle que hace 200 años que nos independizamos de la colonia y que ello amerita que no se extralimite en sus funciones”, acotó el legislador Rafael Gentilli presidente de la Comisión de Descentralización y Participación de la Legislatura de la ciudad quien acusó al magistrado de Quilmes, Luis Armella de arrogarse facultades que exceden ampliamente las funciones que le adjudicó la Corte Suprema de Justicia en un fallo reciente para actuar en el conflicto de Bajo Flores. (Parlamentario).

No hay comentarios.: