miércoles, marzo 16, 2011

Radicales de Villa Gesell apoyan a Ernesto Sanz

Comienza a moverse el tabero político y la Unión Cívica Radical anticipará su elección de candidato a Presidente de la nación, en una compulsa de la que participarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín.
En este sentido, la línea local Superación radical del tres veces intendente Luis Baldo nos hace llegar un comunicado, de apoyo al mendocino Sanz.
En la misiva nos hacen saber que el sabado 12 , los dirigentes Radicales Luis Baldo y Gustavo Diez, participaron de la reunión seccional de Superación Radical , que se realizó en el Comité de Coronel Vidal, con la presencia de mas de 20 distritos de la 5ta Sección Electoral.
"En la reunión" - continua el comunicado - "quedó planteada el apoyo de los distritos a la candidatura del Senador Ernesto Sanz con vistas a la elecciones internas llamadas para el día 30 de abril, donde votaran los afiliados radicales e independientes.
Se definió asistir por la tarde en el Comité de Mar del Plata, donde se reunieron con otras líneas internas que tambien propician la candidatura de Ernesto Sanz.
Se reunieron allí integrantes de Superación Radical, la Corriente de Opinón Nacional, Línea Nacional, Concejales , Concejales , Cosejeros Escolares, Legisladores, autoridades partidarias de la totalidad de la 5ta Sección Electoral".
Allí realizaron "un interesante debate sobre las acciones que se organizarán para llevar la propuesta a cada unos de los afiliados , e interesar a los idependientes a participar el 30 de abril. Por otro lado se dejó en claro que esa elección es solamente para el Primer lugar en la formula presidencial , y no incluye otros cargos , de nivel nacional , provincial o municipal", finaliza el comunicado. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: