jueves, marzo 31, 2011

San Fernando: Jornadas de Promoción de Planes Forestales 2011.

La Municipalidad de San Fernando, junto a la Dirección de Forestación y Bosques de la Provincia de Buenos Aires, continúa con las reuniones informativas y de asesoramiento para productores isleños, acerca de los Planes de Incentivo Forestal a presentar o en trámite.
En un distrito cuyo Delta se consagra como el primer polo forestal de la provincia y el quinto de nuestro país, esta es otra de las maneras en las que el Gobierno Local acompaña el crecimiento de los emprendedores del Delta.
Para que todos puedan plantar y aprovechar las políticas de incentivo a la producción forestal que ponen en marcha los gobiernos Nacional y Provincial en el marco de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados, la Intendencia promueve reuniones en distintas zonas del Delta sanfernandino.

Próximos encuentros
Los encuentros se realizarán, en el Club Motonáutico (Sede Paraná Mini y Chaná), el Jueves 7 de abril a partir de las 11 horas; en el Campamento Municipal Felicaria (Arroyo Felicaria), el 28 de abril; y el 12 de mayo, en el Club Social San Martín (Arroyo Pacífico).
Los productores deberán concurrir con la siguiente documentación e información: a) copia del Título de propiedad o arrendamiento o permiso de uso, u otro documento; b) Documento Nacional de Identidad; c) plano o croquis de la propiedad que piensa plantar y la ubicación de la misma; d) superficie a forestar; especie a plantar; densidad; y material a utilizar (estaca, guía y clon).

No hay comentarios.: