miércoles, marzo 02, 2011

SAN ISIDRO. CONCIERTO A CIELO ABIERTO.

Organizado por Cáritas San Isidro, con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, del Club Atlético San Isidro (CASI) y de Radio Millenium se realizará un concierto a cielo abierto a beneficio de la entidad religiosa.

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, a las 19.30, en las instalaciones del CASI, ubicado en Roque Sáenz Peña 499, San Isidro.

En el concierto, que no se suspende por lluvia, se presentará un repertorio para toda la comunidad ejecutado con instrumentos originales de época a cargo de la orquesta dirigida por el maestro Santiago Chotsourian.

Lo recaudado será destinado al sostenimiento de las acciones que Cáritas realiza en la comunidad sanisidrense.

Las entradas ya están a la venta en Cáritas San Isidro (Ituzaingo 90) y en la sede del CASI (solo para socios). El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en forma telefónica.

Los valores de las localidades son ubicación preferencial $75, ubicación preferencial – socios CASI $60, ubicación general $50 y ubicación general – socios CASI $40

Para compra de entradas y consultas llamar al 4747-1501 ó 4742-4484 o comunicarse por mail a recursos@caritassanisidro.org.ar

No hay comentarios.: