lunes, marzo 21, 2011

SAN ISIDRO: SEMINARIO DE LIDERAZGO.

Declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense, el Distrito 4825 de Rotary International organiza un Seminario Distrital de Liderazgo. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 13, en las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, Beccar.
“El objetivo del encuentro es proporcionar estrategias de liderazgo personal para enriquecer la gestión y la efectividad humana”, según el Rotary Club de Victoria.
“Liderazgo y Comunicación” y “Liderazgo ante la adversidad” son algunos de los temas que expondrán destacados referentes del quehacer comunitario. Asimismo, se realizará una presentación basada en el best seller “La velocidad de la Confianza”, del especialista en gestión Stephen R. Covey.
La jornada finalizará con el tema “Liderazgo, Valores, Legado Comunitario”.
De acuerdo con lo programado, las acreditaciones serán a las 12.30, mientras que el brunch de recepción a la prensa se servirá de 13 a 13.45.
Para obtener mayor información comunicarse al 4732-3022 o al 155-428-8933. También por correo electrónico escribiendo a rotaryclubvictoria@gmail.com o bien ingresando a http:// www.rotaryvictoria.com.

No hay comentarios.: