martes, marzo 15, 2011

SAN ISIDRO: SIGUEN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO.

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto con el programa Cuidado Comunitario realizaron los pasados sábado 12 y domingo 13 un eficiente operativo de control vehicular a la madrugada, sobre Avenida del Libertador.
Dichos operativos de control se realizaron en el horario de 0,30 a 5 de la madrugada. En esas jornadas se confeccionaron un total de 90 actas de infracción, se retuvieron 23 autos y camionetas y 2 motocicletas.
Martínez y Acassuso fueron las localidades donde se detectaron más infracciones, 54 en el primer caso y 36 en el segundo.
Asimismo, el sábado 11 fue el día que más actas se labraron con un total de 48. Entre los infractores hubo 77 hombres, 12 mujeres y una persona indocumentada.
En cuanto al tipo de vehículo el resultado del operativo sobre un total de 90 infraccionados, de los cuales hubo 76 autos particulares, 4 camionetas, 2 furgones y 8 motos.
Entre los diferentes tipos de infracciones 82 fueron por circulación incorrecta, 39 por no presentar y/o presentar la documentación y 1 por las condiciones del vehículo.
Cometieron infracciones a la circulación 2 vehículos que transitaban en contramano o fuera de la calzada, 1 automóvil que circulaba con luces apagadas, 4 conductores que viajaban sin usar el cinturón de seguridad, 55 cruzaron el semáforo en rojo, 12 no acataron las indicaciones y un motociclista circulaba sin casco.
Entre los diferentes tipos de infracciones por documentación se detectaron: 7 por falta de licencia o tenerla vencida, 19 por falta de seguro, 4 por no poseer la cédula verde o tenerla vencida; 6 por no tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV), 2 por falta de chapa patente y 1 por falta de habilitación para transporte.
Además fue infraccionado un auto por poseer defensas delanteras o enganches sobresalientes.
En lo que hace a la procedencia de los conductores, del total de los infraccionados, 18 tienen su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 en Vicente López, 8 en San Fernando, 7 en Tigre, 6 en San Martín y 10 en otros municipios.
En cuanto a los infractores estrictamente locales detectados en dichos operativos, 1 era vecino de Acassuso, 7 de Beccar, 3 de Boulogne, 9 de Martínez, 6 de San Isidro y 1 de Villa Adelina.

No hay comentarios.: