martes, marzo 01, 2011

SAN ISIDRO: TOMA FORMA LA ROTONDA EN DIEGO PALMA Y JUAN SEGUNDO FERNÁNDEZ.

Prosigue el avance de las obras de repavimentación de la calle Diego Palma, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro.
Precisamente en la intersección de Diego Palma y Juan Segundo Fernández la rapidez de los trabajos permiten ya tener una clara idea de la rotonda distribuidora de tránsito que se está construyendo para ordenar y agilizar el tránsito en el lugar.
Por otra parte, el sostenido avance de los trabajos permitirá que en las próximas horas quede habilitado el tránsito por dicha rotonda para quienes transitan por Juan Segundo Fernández, no así por Diego Palma, que continúa cerrada por la continuidad de obras.
Los trabajos, comprenden la reconstrucción del cordón cuneta de hormigón y el tendido de una nueva calzada de carpeta asfáltica, de 8,34 metros de ancho. La repavimentación incluye el tendido de un desagüe que correrá bajo Diego Palma, entre La Rábida e Isabel La Católica, para facilitar la captación de excedentes pluviales para resolver inconvenientes que se producen en la zona.

No hay comentarios.: