jueves, marzo 31, 2011

San Martín: La muestra de Salvador Dalí convocó a multitudes.


Más de 5 mil vecinos visitaron la exposición, que abrió el 18 de marzo y estará abierta hasta el 30 de abril, con entrada libre y gratuita.
La muestra, organizada por el municipio de San Martín, sigue convocando a miles de visitantes en la Casa Carnacini. Allí se exhiben más de 125 originales del artista, divididas en litografías y grabados.
Evidentemente, los vecinos están respondiendo al anhelo expresado por Ivoskus quien, el día de la apertura, consideró como “una gran satisfacción como Intendente que el municipio haga posible que la comunidad disfrute en su barrio de la producción artística de uno de los más grandes pintores de la historia”. Según los organizadores, más de 5 mil vecinos ya visitaron la Casa Carnacini, sede de la muestra Dalí en San Martín II.
El jefe Comunal señaló además en esa ocasión un concepto que no se cansa de reiterar, en el que vincula la obra pública con las políticas culturales que lleva adelante la Comuna: “Además de arreglar las calles, iluminar, mantener una gran cantidad de servicios para la Comunidad o construir el nuevo hospital Thompson, debemos alimentar el espíritu y creo que para nosotros constituye un auténtico orgullo poder ofrecerles a nuestros vecinos una muestra de este nivel con entrada gratuita.” –concluyó.

Los datos:
“Dalí en San Martín II” CASA CARNACINI, Calle 110 (Pueyrredon) Nº 2720, Villa Ballester, Gral. San Martín, Teléfono: (011) 4847-5042

Desde el 18 de marzo al 30 de abril.
Horarios: de martes a viernes de 9 a 20 hs., y los sábados y domingos de 16 a 21 hs.
Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: