miércoles, marzo 16, 2011

Sol inaugura vuelo directo Montevideo Rosario

La nueva ruta se incorpora a las conexiones de la aerolínea en territorio argentino.
La aerolínea argentina Sol operará la ruta directa Montevideo-Rosario con vuelos directos y Diarios, saliendo desde la ciudad santafesina a las 7 de la mañana con llegada a la capital uruguaya a las 8.20 horas. La salida desde Montevideo será a las 19.45 horas, con arribo a Rosario a las 20.55 horas.El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas Juan Nyffenegger subrayó que la nueva ruta se incorpora a todas las existentes en territorio Argentino para las conexiones que el pasajero desee.
“Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este y Montevideo - Aeroparque, que confirman la fuerte presencia de Sol en Uruguay”, señaló la compañía a través de un comunicadoSol Líneas Aéreas conecta a las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este.
La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo. La empresa, que comenzó a operar en agosto de 2006, transportó hasta el momento a más de 800.000 pasajeros. Es una empresa perteneciente al Grupo Transatlántica. Sol Líneas Aéreas tiene su base de operaciones en la ciudad de Rosario y emplea a más de 300 personas.(Observa).

No hay comentarios.: