lunes, marzo 14, 2011

Soledad Martínez será la presidenta del PRO de Tres de Febrero

La diputada nacional y líder de los Jóvenes PRO le ganó el duelo al actual concejal Ricardo Oronel, que hasta la semana pasada era el candidato con más fuerza para ocupar ese cargo. Las elecciones partidarias se convocaron para el 27 de marzo. En la mayoría de los distritos se conformarán lista de unidad, y Tres de Febrero no es la excepción.
El PRO de la Provincia de Buenos Aires, luego de casi dos años de estar intervenido, llamó a elecciones de autoridades para el próximo 27 de marzo. De todos modos, en casi todos los distritos se conformarán listas de unidad.
En el caso de Tres de Febrero había dos candidatos: el concejal Ricardo Oronel y la diputada nacional Soledad Martínez, líder de los Jóvenes PRO. La semana pasada se barajaba con más fuerza la posibilidad de que el actual edil sea quien presidiera el macrismo local.
Sin embargo, Martínez, electa en el Congreso de la Nación en 2009, finalmente será la secretaria general del PRO del Tres de Febrero.
La joven de 28 años se crió en Ciudad Jardín y fue la concejal más joven de la Provincia. Asumió con tan sólo 25 años, en 2007.
En las elecciones legislativas nacionales de dos años después, Martínez fue la decimotercera candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la lista que encabezó Francisco de Narváez, obteniendo el 34,58 por ciento de los votos, y logrando así una banca en la Cámara baja. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: