viernes, abril 29, 2011

De Narváez, López, Cuneo y Unidas por San Miguel


El jueves 28 de abril fue el día para el lanzamiento formal de Unidas por San Miguel, la vertiente local de Unidas por la Provincia, que encabeza la diputada provincial Mónica López y que hoy por hoy, se ha convertido en la cara femenina qua acompaña a todos lados al diputado Francisco De Narváez en su camino en busca de llegar a la gobernación bonaerense. Esto se realizó en el comando de campaña inaugurado hace pocas semanas atrás por el candidato a intendente Santiago Cuneo.
Previamente a esto, Francisco De Narváez, Mónica López, Santiago Cuneo, Walter Elías, Daniel Amoroso y otros dirigentes realizaron visitas a una escuela, a una sala de primeros auxilios y estuvieron en el club San Miguel.
Posteriormente se dirigieron al local de Cuneo, donde a su arribo, De Narváez mantuvo un encuentro con jóvenes de San Miguel, a quienes instó a seguir trabajando y participando en los temas de la comunidad.
Luego comenzó formalmente el acto de presentación de Unidas por San Miguel, que tuvo como presentadora, a la locutora y periodista Paula Vega.
El primer orador fue Santiago Cuneo, quien marco su visión de lo que aspira para San Miguel y el acompañamiento a De Narváez para que llegue a la gobernación.
A continuación Catriel, un artista y cantante local canto a capella el Himno Nacional, que fue entonado por todos los presentes.
En el interín Santiago Cuneo entregó presentes a Francisco de Narváez y Mónica López.
Así fue el turno de hablar de la diputada provincial Mónica López, quien se explayo sobre la emoción de escuchar de esa manera el himno y que era como el broche de una jornada cargada de sensibilidad por algunos hechos que les había tocado vivir en el distrito y a la vez le dio un fuerte respaldo a Soledad Luna y a Unidas por San Miguel en todo lo que están realizando hasta el presente y llamó a las mujeres a redoblar el trabajo y el esfuerzo en los tiempos que vienen.
A su término, habló Soledad Luna, la referente en San Miguel de Unidas por la Provincia a través de Unidas por San Miguel, quien manifestó su reconocimiento a Santiago Cuneo por su apertura y apoyo y a Francisco De Narváez y Mónica López por la confianza depositada en el trabajo que están llevando a cabo y presentó a Catriel que canto el tema Atrévete a Soñar y hubo entrega de presentes para De Narváez y López.
La lista de oradores la cerró el diputado nacional y candidato a gobernador Francisco de Narváez, quien comenzó dedicando algunas palabras a Rosalba Medina, esposa de Santiago Cuneo, felicitó a Soledad Luna por Unidas por San Miguel, tuvo conceptos también para Santiago Cuneo y llamo a redoblar el esfuerzo y el trabajo en el tiempo que resta hasta las elecciones y en su mensaje dijo que todas las puertas están abiertas para todos los sectores, lo que fue una señal implícita referida a las conversaciones que se viene manteniendo con la U.C.R.
Señalo también que el justicialismo tiene que hacer una profunda autocrítica sobre los errores cometidos en los años que ha sido gobierno.
Finalmente, Francisco De Narváez, Mónica López y Rosalba Medina hicieron entrega de reconocimientos a mujeres que se destacan en la comunidad por su labor participativa en diversos ámbitos y es así que lo recibieron la institución civil Madre Teresa, y recibió Heglia González Pereyra. La Fundación Caudal de Vida, donde recibió la pastora Alejandra Genobar.
Arte y Movimiento, por su apoyo y difusión a las artes y recibió la Lic. Amalia Iasabel Pastén.
La trabajadora social Margarita Susana Villordo. Por su trabajo barrial, Celeste González, Estela González, Adriana Zazula Andrea Vega, Miriam Jalle, Lorena Marticorena, Claudia Muñoz, Francisca Martínez, Giovanna Rivas, Silvia Heredia y la Lic. Daniela Solazzo.
También por su compromiso y trayectoria recibió la ahijada de Eva y Juan Domingo Perón, Eva Gatica. Lo que marcó el final de una larga jornada en San Miguel.
<





No hay comentarios.: