miércoles, abril 13, 2011

El Gobernador con Insaurralde, con eje en Lomas de Zamora

El gobernador Daniel Scioli, junto a parte de su gabinete, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre la base de temáticas de seguridad, salud, obras públicas y economía. Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Arlía (Economía), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud).
El gobernador Daniel Scioli, junto a parte de su gabinete, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre la base de temáticas de seguridad, salud, obras públicas y economía.
Desde el exitoso funcionamiento de una Unidad de Pronta Atención (UPA 24hs), pasando por aspectos referidos a la seguridad ciudadana y una serie de obras en marcha y proyectadas, Scioli, Insaurralde y los ministros recorrieron una agenda con principales aspectos propios de Lomas de Zamora.
La UPA 24hs, que funciona en Lomas desde diciembre pasado, es la primera experiencia en el país de este tipo de centros sanitarios de mediana complejidad, ideada en base al desarrollo en la materia que el gobernador observó en Río de Janeiro.
Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Arlía (Economía), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud).

No hay comentarios.: