martes, abril 05, 2011

General Madariaga: Llegó el Tren de Desarrollo Social y Sanitario a la ciudad

La formación permanece en la estación ubicada en las calles Rivadavia y San Martín. Ofrecerá hasta el 9 de abril servicios clínicos, ginecológicos, pediatría, psicología y otros. También hay agentes de la Oficina de Pensiones Asistenciales y trabajadores sociales darán charlas en las escuelas.
El intendente, Cristian Popovich, encabezó el acto que dio inicio a la actividad del Tren de Desarrollo Social y Sanitario que permanecerá hasta el sábado.
Junto al Jefe Comunal estuvieron presentes la secretaría de gobierno, Lía Angelinetti; el secretario de salud, el doctor Federico Zotta; el director de Medicina Asistencial, Amadeo Echeverría; el coordinador Prevención y Atención Primaria de la salud, Juan Carlos Pusscetto; la secretaria de Planificación Social, la licenciada María Pía Tetaz; y la directora de cultura, Guillermina Eyras.
Luego de recorrer las instalaciones de la formación, se llevó a cabo una reunión entre los trabajadores sociales del tren, funcionarios del gobierno municipal y autoridades de la educación.
Entre todos, intercambiaron información para el desarrollo integral e intervenciones para la resolución de problemas de quienes se encuentran en situación de vulneravilidad.
Dicha resolución se prevé mediante actividades de prevención, promoción, asistencia directa, como así también charlas en las escuelas.
Además se abordaron los datos necesarios para la tramitación de pensiones por discapacidad.
Los turnos se darán de 8.30 a 9.00 y de 15:30 a 16.00, mientras que la atención será de 9.00 a 12.45 y de 16.00 a 19.30. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: